Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | Es un método seguro el big
Intragastrico balón
  • Compártenos en
    redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Es un método seguro el big

En las últimas décadas la obesidad esta siendo una enfermedad que esta creciendo de manera considerable entre las personas. Este crecimiento es muy alarmante pues el sobrepeso es muy perjudicial para las personas, pues afecta gravemente tanto a su salud física como psicológica, aumentando notablemente el riesgo de mortalidad.

Para aquellas personas que sufren obesidad hay diversos métodos que pueden solucionar su problema, como son las dietas, el ejercicio, los fármacos, la cirugía…Sin embargo son numerosas las personas que han probado estos métodos y no han obtenido aquellos efectos deseados, o también son numerosas las personas que son retientes a someterse a una intervención quirúrgica. Para todas aquellas personas que no han obtenido los resultados esperados existe una alternativa muy segura y eficaz, el globo o balón intragastrico.

El globo o balón gástrico es un método que te permite perder rápidamente esos kilos tan indeseables y perjudiciales tanto para tu salud como para tu figura.
En el periodo de tiempo de seis meses como máximo,  habrá perdido entre 20 kilos aproximadamente y lo más importante,  no recuperará ese peso perdido una vez sea extraído el balón, gracias al esfuerzo realizado por parte de nuestros especialistas y al esfuerzo realizado por usted, habrá reeducado nutricionalmente a su organismo y poseerá una dieta y unos hábitos alimenticios fuera de grasas e hidratos de carbono constantes, permitiéndole que continúe perdiendo peso.

Además el balón intragastrico es una alternativa muy eficaz pues no requiere un gran esfuerzo por parte de la persona obesa o con sobrepeso gracias a que dicho tratamiento proporciona una sensación de saciedad constante ayudando así al paciente a librarse fácilmente de sus costumbres alimenticias.

 Gracias a él obtendrá una pérdida de peso tremendamente considerable, reeducara nutricionalmente a su estomago, aprendiendo nuevos hábitos alimenticios y aprenderá a realizar un ejercicio físico de manera regular en su vida diaria.

Por otra parte, el método del balón o globo intragastrico es un método muy seguro pues no requiere cirugía ni hospitalización médica una vez sea colocado. El paciente podrá regresar a su hogar pasadas unas horas a la intervención.

EL balón o globo intragastrico proporcionará al paciente unos resultados extraordinarios y solucionara de una manera rápida y eficiente su gran problema.

Globo Intragástrico 2011