Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | ¿Cuál es el objetivo del globo gástrico?
Balon gástrico
  • Compártenos en
    redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

¿Cuál es el objetivo del globo gástrico?

El objetivo del globo gástrico, también llamado por otras personas balón gástrico o intragastrico, es la pérdida de peso, mediante la reeducación nutricional del estómago enseñando y acostumbrando al paciente a nuevos hábitos alimenticios, de manera que dicho tratamiento será implantado a aquellas personas que padecen sobre peso u obesidad, es decir, será implantado a aquellas personas que sobrepasen 15 kilos a su peso ideal.

La reeducación del estómago, se procederá a través de una dieta saludable y equilibrada que nuestros médicos especialistas en el aparato digestivo les facilitarán a sus pacientes, para que la finalidad de la pérdida de peso se cumpla satisfactoriamente.

La implantación del balón gástrico también denominado globo intragástrico es necesaria cumplimentarla con la dieta saludable puesta a disposición por nuestros médicos.

A pesar de que el balón reduce la ansiedad y el hambre, pues provoca una sensación de saciedad constante, es necesaria dicha dieta debido a que el globo o balón gástrico  es implantado a personas con nefastos hábitos alimentarios que tienen que acostumbrar a su estómago a una dieta saludable apartada del exceso de calorías.

Por tanto se encontrarán resultados, no únicamente cuando el balón este colocado en el estómago del paciente sino posteriormente, ya que el estómago de nuestros pacientes estará reeducado y acostumbrado a alimentarse de una dieta sana y saludable que le va a permitir no recuperar el peso perdido gracias al tratamiento, sino que a la larga estos podrán continuar perdiendo peso una vez se haya extraído dicho globo o balón gástrico.

Gracias al objetivo del globo o balón gástrico, las personas con sobrepeso u obesidad verán aumentada su calidad de vida de manera considerable, pues su salud se verá fortalecida y mejorarán tanto físicamente como psicológicamente.

Para conseguir un resultado exitoso con dicho tratamiento el paciente deberá de ponerse en manos de los mejores especialistas. En nuestras clínicas podrá contar con los mejores médicos dotados de una gran experiencia. Para ello, rellene el cuestionario puesto a continuación y se pondrán automáticamente en contacto con usted.

Globo Intragástrico 2011