Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | Duración del tratamiento del balón gástrico
Cirugia obesidad
  • Compártenos en
    redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Duración del tratamiento del balón gástrico

El tratamiento del novedoso y revolucionario globo o balón intragastrico, no solo implica su colocación en el estomago del paciente por medio de una endoscopia convencional, sino que también implica la disposición de una dieta equilibrada por parte de nuestros especialistas enseñando de esta manera nuevos hábitos alimenticios que mejoraran de manera extraordinaria su calidad de vida.
Dicha calidad de vida no se verá mejorada  únicamente a corto plazo sino que a la larga una vez extraido el balon del estomago del paciente, este podrá continuar perdiendo peso gracias a su reeducación nutricional.

Como ya habíamos comentado en apartados anteriores el globo o balón gástrico estará dentro del estomago de la persona con obesidad o sobrepeso un máximo de seis meses.
 El especialista podrá retirar el globo gástrico del estómago antes de estos seis meses por considerarlo necesario para la salud del paciente o por considerar que ya ha obtenido los resultados esperados, es decir, la pérdida de peso y reeducación nutricional del estómago.

Durante la duración del tratamiento el paciente llevará a cabo una vida totalmente normal, únicamente deberá someterse a una dieta dispuesta por nuestros médicos y a unos controles. Nuestros especialistas supervisarán en todo momento a la persona tratada, garantizándola los mejores resultados.

Globo Intragástrico 2011