Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | ¿Por qué elegir el tratamiento del balón intragástrico o gástrico?
Globo Intragástrico
  • Compártenos en
    redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

¿Por qué elegir el tratamiento del balón intragástrico o gástrico?

EL globo o balón gástrico es uno de los mejores métodos para solucionar el grave problema de la obesidad o el sobrepeso, es un nuevo y revolucionario tratamiento de adelgazamiento.

Este nuevo método no solo proporciona seguridad a la hora de perder peso, sino que también enseñará al paciente a comer de una manera saludable sin esfuerzo, como a tener un hábito de ejercicio físico constante. De esta manera la persona que elija colocarse en su estomago el globo gástrico tendrá la certeza de no volver a recaer en dicho problema a largo plazo, así como mantener unos hábitos alimenticios saludables durante toda su vida.

Esto podrá conseguirlo gracias al tratamiento del globo o balón intragastrico, pues este proporciona una sensación de saciedad y llenura constante, reduciendo de esta manera la cantidad de alimentos ingeridos en cada comida. Además nuestros especialistas pondrán a disposición del paciente una dieta saludable libre de grasas enseñándoles cambiando de esta manera sus habitos y costumbres.
Ademas el tratamiento del balon intragastrico no se aplica mediante la cirugía sino que se realizará mediante una endoscopia quien la realizara un gastroenterólogo endoscopista experto y con una gran experiencia.

El paciente gracias a los nuevos hábitos alimenticios aprendidos y a esa nueva forma de vida podrá continuar perdiendo peso aun cuando el globo gástrico o intragastrico no se encuentre colocado en su interior.

Para solucionar su problema y ver mejorada su calidad de vida de una manera extraordinaria no dude en someterse a el tratamiento del globo o balon intragastrico. Dicho tratamiento asegurará unos resultados tremendamente exitosos. Para ello rellene nuestro formulario dispuesto a continuación y nuestros mejores especialistas se pondrán a su disposición.

Globo Intragástrico 2011