Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | Globo Gástrico
Balon intragastrico
  • Compártenos en
    redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Globo Gástrico

El tratamiento del Globo Intragastrico es el más novedoso y revolucionario, el tratamiento va unido a una dieta equilibrada desarrollada por nuestros médicos nutricionistas, los nuevos hábitos alimenticios mejoraran de manera drástica la calidad de vida del paciente.

Nuestros médicos harán que el paciente pase por unas pruebas preoperatorias para poder examinar si todo se encuentra correctamente para poder llevar a cabo la intervención.

La misión por parte del paciente es  aprender a llevar una dieta, la cual le permitirá no solo únicamente a corto plazo sino que a largo plazo y una vez extraído el balón del estomago del paciente, este mantendrá la línea de pérdida de peso gracias a su reeducación nutricional durante estos meses.

En apartados anteriores hemos descrito el “Globo Intragátrico” o “Balón Gástrico” permanecerá dentro del estomago de la persona con obesidad o sobrepeso un máximo de seis meses, dependiendo del estudio que se le realice.

El médico especialista podrá retirar el Globo Intragástrico o balón gástrico del estómago antes de estos seis meses por considerarlo necesario, ya que el  paciente ha logrado los resultados esperados en un menor tiempo del previsto, es decir, la pérdida de peso y reeducación nutricional del estómago ayudarán a reducir el tiempo pero lo normal es que se agote los 6 meses previstos antes del tratamiento.

Durante la duración del tratamiento del Balón Gástrico el paciente siempre llevará a cabo una Vida Normal, únicamente deberá mantener la dieta dispuesta por nuestros médicos, los cuales harán controles mensuales y seguimiento del paciente en todo momento.

Nuestros especialistas supervisarán todo el tratamiento aportando al paciente toda la información y dando el apoyo en la lucha contra la obesidad, todo ello para garantizar los mejores resultados.

Gracias a la reeducación nutricional practicada durante el tratamiento el paciente verá como día a día recuperar su peso ideal y la figura tanto deseada. Con este tratamiento no se volverá a recuperar los kilos perdidos,  los nuevos hábitos alimenticios harán que mantengan su peso e incluso mejoren todavía más su figura, sin olvidar que la calidad de vida y la salud mejoraran enormemente.

No lo dude, pida información sin compromiso a través del breve formulario.

Globo Intragástrico 2011