Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | Recomendaciones sobre el globo gástrico
Balon intragastrico
  • Compártenos en
    redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Recomendaciones sobre el globo gástrico

Para que el tratamiento del globo gastrico también denominado por algunas personas balon intragastrico tenga unos resultados existosos y satisfactorios la persona con sobrepeso u obesidad deberá:

  1. Someterse a la colocación del globo o balon gastrico. Dicha colocación será realizada por nuestros especialistas en el aparato digestivo mediante una endoscopia convencional con sedación.

  2. Deberá de seguir el programa dietético dispuesto, totalmente controlado y supervisado por parte de nuestro equipo (dietistas, nutricionistas, psicólogos…).

    Dicha dieta en un principio constara de alimentos liquidos y ligeros, de este modo el estomago podrá habituarse al globo o balon gastrico situado en su estomago, posteriormente una vez pasada la primera semana se verán introducidos los alimentos solidos en la dieta.

  3. Gracias a la dieta y al esfuerzo de nuestros especialistas y del paciente se habrá reeducado nutricionalmente el estomago, adquiriendo de esta manera nuevos y saludables habitos alimenticios que mejoraran  notablemente su calidad de vida y su salud.

  4. Deberá de asistir como mínimo cada 15 días a nuestras clínicas, de este modo nuestros especialistas podrán controlar correctamente el tratamiento y asi proporcionar un resultado exitoso.

  5. Una vez se haya cumplido el tiempo de mantenimiento del balon gastrico o intragastrico en el estomago del paciente(de seis meses como máximo), deberá de asistir a nuestras clínicas para que nuestros médicos puedan extraer el globo gastrico. Se procederá a su extracion de la misma manera a la que el balon fue colocado en su estomago.

Si el paciente realiza todas estas recomendaciones, gracias a nuestro equipo especializado y a el, este habrá conseguido perder alrededor de 20 kilos aproximadamente y habrá modificado sus habitos alimenticios. De esta manera, el paciente podrá continuar perdiendo peso una vez el balon haya sido extraido de su estomago.
En nuestras clínicas proporcionaremos la información necesaria y el mejor servicio para que la persona con sobrepeso u obesidad que decida someterse al tratamiento no tenga ningún problema para realizar todas estas recomendaciones.

Globo Intragástrico 2011