Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | ¿Cuánto cuesta el balón intragástrico?
Globo Intragástrico
  • Compártenos en
    redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

¿Cuánto cuesta el balón intragastrico?

El tratamiento del balón o globo intragastrico puede costar desde 2500€ hasta 5500€. El objetivo de dicho tratamiento es la pérdida de peso y la modificación de los habitos alimenticios. Por ello, la oscilación en el precio dependerá del tipo de clínica, de la comunidad autónoma en la que se encuentre, de la cantidad de visitas a los médicos incluidas en tu programa, del compromiso de los especialistas, de su experiencia, de la complejidad del equipo especializado (es decir, si se encuentra con todo tipo de psicólogos, de nutricionistas, dietistas, endoscopistas…). 

Debe tener en cuenta, que para todo tipo de tratamiento aunque no requiera cirugía, para tener asegurado unos resultados satisfactorios, deberá de ponerse en las manos de los mejores especialistas y esto podremos ofrecérselo en cada una de nuestras clínicas pues contamos con una gran cartera de médicos, todos ellos especializados en este nuevo método y con una gran experiencia.

Si desea someterse a este tratamiento seguro y eficaz que combate rápidamente la obesidad, deberá rellenar nuestro formulario y se pondrá en contacto con un usted uno de nuestros mejores especialistas, proporcionándole un precio asequible y sin ningún compromiso.

Globo Intragástrico 2011