Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | ¿Cuánto peso puede perderse con el tratamiento del big?
Dieta balon intragastrico
  • Compártenos en
    redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

¿Cuánto peso puede perderse con el tratamiento del big?

El tratamiento del balón o globo intragástrico permitirá a la persona con sobrepeso u obesidad perder entre 15 y 20 kilos aproximadamente durante el tiempo que el globo gástrico se encuentre colocado en su estomago.

 El método del globo gástrico ofrecerá a sus pacientes unos resultados favorables y satisfactorios si estos se comprometen a seguir el programa que nuestros médicos especializados le brindan así como si siguen la dieta recomendada. Las personas con sobrepeso u obesidad se verán fuertemente ayudadas a realizar todo esto, gracias a la gran función que cumple el globo gástrico, la cual es la sensación de saciedad y de llenura continua lo que disminuye la cantidad de alimentos ingeridos en cada comida.

Una vez sea extraído el balón o globo gástrico gracias al esfuerzo realizado tanto por parte de nuestros médicos especializados como del paciente, este ultimo lograra no recuperar esos kilos perdidos gracias a los nuevos hábitos alimenticios que este ha aprendido en el periodo de tiempo que ha tenido el balón gástrico en su estomago y al ejercicio físico realizado, además podrá continuar perdiendo peso llegando de esta manera a su peso ideal.

Globo Intragástrico 2011